OLEIROS

Padres demandan mejoras en el parque infantil de Santa Cruz

Un vecino subió fotografías con los desperfectos al Facebook del alcalde - Su petición fue secundada por varios cibernautas

20.09.2016 | 02:09
Fotografías con los desperfectos del parque difundidas por un padre.
Fotografías con los desperfectos del parque difundidas por un padre.

"Este es el estado del parque de Santa Cruz, donde mi hija acaba de hacerse daño al tirarse por el tobogán. Creo que ya es momento de que desde el Concello cuiden un poco más a nuestros niños, que les recuerdo son el futuro". Es el mensaje de un padre que se coló ayer en Facebook al alcalde, Ángel García Seoane.

El mensaje fue compartido en las redes por varios vecinos que se sumaron a la petición de mejoras de este área infantil de Santa Cruz. Las imágenes muestran desperfectos en el suelo de caucho y también en algunos juegos. "Gelo, este parque requiere una actuación urgente. Confió en que la acometerá", solicitaba ayer un vecino que actuó de intermediario en las redes entre el padre y el regidor.

No es la única petición vecinal que puede leerse en el muro del Facebook de García Seoane. El regidor ha animado a los vecinos a realizar por este vía sugerencias al presupuesto. Y los residentes no han tardado en responder. Entre otras peticiones, los vecinos solicitan eliminar la "ORA veraniega" para los que residen en el municipio de modo habitual o los comentarios que solicitan mejoras en la accesibilidad para personas con diversidad funcional. Los vecinos piden rebajar bordillos, nivelar pasos de peatones y adecuar las instalaciones públicas, además de ofertar más actividades para niños con diversidad funcional. También hay peticiones dirigidas a crear zonas para la recarga de los vehículos eléctricos o para la ampliación del carril bici.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine