BETANZOS

El Concello convoca 25.000 euros en ayudas para actividades de los colectivos

Las entidades tienen un mes de plazo para presentar propuestas a contar desde el día 16

22.09.2016 | 01:07

El Concello ha convocado las ayudas para programas de fomento y apoyo a las entidades sin ánimo de lucro. El importe total de este plan de subvenciones es de 25.000 euros y va dirigido a asociaciones culturales, deportivas y educativas y a las que trabajan en los ámbitos de servicios sociales, juventud, la promoción del empleo o el asociacionismo vecinal.

Las bases estipulan que debe tratarse de proyectos de "interés municipal" y que se valorará la experiencia y las actividades llevadas a cabo por las entidades solicitantes, así como el número de socios. Las asociaciones tienen que carecer de ánimo de lucro, estar registradas en el Concello y no podrán aquellas que ya estén sujetas a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento o que ya recibiesen una subvención municipal directa.

El Concello dará hasta 70 puntos por la valoración del programa a desarrollar y 30 en función de la valoración de la entidad solicitante. El plazo para presentar propuestas es de un mes comenzó el día 16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine