CULLEREDO

Carral registró 581 alegaciones al plan general en el periodo de exposición pública

Muchas reclamaciones piden la inclusión de parcelas en los núcleos que fija el documento

23.09.2016 | 01:21

El Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) de Carral ha registrado 581 alegaciones en el periodo de exposición pública, informa el Ayuntamiento. Esta cifra suma las reclamaciones vecinales presentadas durante el total de plazo, que se amplió en un mes el pasado mes de agosto, tras dos meses expuesto al público, cuando el Concello informó de que se habían recibido unas 600 alegaciones, dato que ahora reconoce como un "error".

Buena parte de las alegaciones proponen la inclusión de parcelas particulares en los núcleos que delimita el plan general. El equipo redactor estudiará todas las reclamaciones para estudiar si se pueden ajustar a la legalidad y a los criterios marcados por la Xunta, afirma el Concello. En los dos primeros meses se recibieron más de 400 alegaciones y en el tercer mes de plazo se alcanzaron las 581, señala el Ayuntamiento. El equipo redactor analiza ahora las alegaciones. El Gobierno local defendió siempre que la participación ayudaría a mejorar el documento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine