OLEIROS

El Ceida organiza un curso sobre los carnívoros en Santa Cruz del 3 al 4 de noviembre

23.09.2016 | 01:21

El Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental (Ceida) de Galicia organiza un Curso de Introducción al Estudio de los Carnívoros que tendrá lugar del 3 al 4 de noviembre en el castillo de Santa Cruz y el día 5 en el Aula da Natureza de Chelo (Coirós) y el río Mandeo. La inscripción cuesta 95 euros.

Esta segunda edición del cursillo pretende dar a conocer las especies carnívoras en Galicia y su papel ecológico en el medio e identificar sus huellas. Los expertos Xosé Pardavila y Adrián Lamosa de Biolearn impartirán este curso eminentemente práctico. La inscripción ya está abierta.

El Ceida también organiza en el castillo de Santa Cruz de Oleiros la quinta edición de su Curso Básico de Facilitación de Grupos que durará desde octubre hasta junio con varios módulos. El primero será del 21 al 23 de octubre, será una introducción a los procesos grupales y el rol de facilitador. El siguiente será del 25 al 27 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine