A CORUÑA

La Diputación licita la campaña del Día contra la Violencia de Género

Incluirá la edición de carteles y chapas, un eslogan y la organización de ocho talleres

23.09.2016 | 01:21

La Diputación tiene en trámite un contrato menor por valor de 6.700 euros (IVA incluido) destinado a contratar la realización de la campaña de sensibilización con motivo del 25 de noviembre, Día Contra la Violencia de Género.

El organismo provincial plantea una campaña que incluya una imagen y un eslogan, así como la edición de chapas (2.000) y carteles y la organización de ocho obradoiros de sensibilización en todos los centros de este ente. La empresa adjudicataria deberá diseñar una imagen gráfica con "impacto social" que promueva la sensibilización. En total esta campaña durará tres meses.

El objetivo de la iniciativa es "generar conciencia social" entre los ciudadanos para "aunar esfuerzos" y "erradicar esta problemática, fomentando la construcción de identidades sin estereotipos", además de "sensibilizar a la comunidad sobre las causas y las consecuencias de la violencia ejercida contra las mujeres".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine