ARTEIXO

La feria histórica de Arteixo estará dedicada este año al mundo del espectáculo

El Ayuntamiento presentará el programa de los festejos en los "próximos días"

23.09.2016 | 01:21

La feria histórica de Arteixo que se celebrará del 14 al 16 de octubre estará dedicada este año al mundo del espectáculo. La celebración estará centrada en el recuerdo de la historia de artistas como titiriteros, el mundo del circo o las barracas de feria. El programa definitivo de la feria se presentará en los "próximos días", según asegura el Concello. Colaborarán diversas asociaciones.

También se celebrarán la clásica bajada de carrilanas, las actuaciones musicales o la feria con puestos de productos tradicionales. La concejal de Cultura, Ana Bello, señala que la apuesta del Concello es "poner en valor" la historia del mundo del espectáculo, que "históricamente se ha hecho en la calle".

La edición de la feria histórica del año pasado estuvo dedicada a los molinos. El Concello seleccionó esta temática por ser Arteixo un municipio con muchísimos ríos y en el que llegó a haber más de 100 de estas estructuras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine