CULLEREDO

Sacristán prevé aprobar en pleno el PGOM entre este año y principios de 2017

Garantiza que cubrirá el patio del colegio Ría do Burgo cuando entre en vigor el plan

23.09.2016 | 01:21

El alcalde de Culleredo, Julio Sacristán, confía en que el Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) esté aprobado de modo provisional por el pleno municipal entre finales de este año y principios del siguiente. En la actualidad los técnicos ultiman las adaptaciones del documento urbanístico tras recibir todos los informes sectoriales. Una vez aprobado el plan por el pleno cullerdense, la Xunta tendrá tres meses para emitir un informe y determinar si aprueba el proyecto de forma definitiva.

El Gobierno local garantiza que la entrada en vigor del plan general permitirá llevar a cabo mejoras prometidas para el colegio Ría do Burgo, que el ANPA del centro reclama en un escrito en que denuncia el incumplimiento de compromisos. El Ejecutivo municipal afirma que este mandato cubrirá el patio de este colegio, calificado ahora como zona verde, y de los demás centros del concello. Afirma además que ya ha ordenado cambiar las horas de limpiezas, como pedía el ANPA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine