La Guardia Civil de Tráfico de A Coruña interceptó a un conductor que circulaba a 116 kilómetros por hora y a 99 km/h en una zona limitada a 60 en el municipio coruñés de Carral. Además, en el momento de ser detenido agredió a uno de los agentes que intervinieron en el arresto.

Según informó Tráfico, sobre las 2.08 horas del jueves agentes que prestaban servicio de control de velocidad en la N-550, en el término municipal de Carral, detectaron un vehículo Audi A-6 con exceso de velocidad. En concreto, los agentes constataron que el vehículo circulaba con excesos de velocidad.

Al verificar que era el mismo vehículo reincidente, los agentes intentaron pararlo. Tras un seguimiento durante más de 15 kilómetros y con el apoyo de otras patrullas, fue arrestado después de un forcejeo con los agentes, a uno de los cuales agredió en el momento de la detención, según el Instituto Armado. El detenido tiene 45 años y es natural de Arteixo. La Guardia Civil añade que el conductor fue denunciado administrativamente al dar positivo en cocaína.