A LARACHA

A Laracha abre el plazo para pedir las ayudas municipales para material escolar

27.09.2016 | 00:57

El Concello de A Laracha ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para material escolar, según anunció ayer a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El objetivo de estas becas es que sirvan para financiar material escolar, vestuario o cualquier desembolso directamente relacionado con la actividad educativa.

Desde hoy y hasta el próximo día 17 de octubre los interesados en optar a una de las becas deberán presentar sus instancias debidamente cubiertas y con la documentación requerida. El modelo de solicitud puede recogerse en el propio Concello. También podrá descargarse en la web municipal alaracha.es.

Pueden participar en el procedimiento los estudiantes empadronados en el municipio. Desde los alumnos de Infantil hasta los universitarios. El Concello destina 55.000 euros en total. Es la misma cantidad que el año pasado, según explica el Gobierno local.

Las ayudas económicas serán de 125 euros cada una para los beneficiarios de becas de estudios que sean estudiantes de Infantil, 100 euros para los de Primaria y Secundaria, 180 euros para los de Bachillerato y 300 para los universitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine