SADA

Sada pone en marcha el plan educativo 'Illa Fantasía' con un espectáculo de Álvaro Muras

Cruz Roja imparte cursos de manejo de 'smartphone' para mayores de 55 años

27.09.2016 | 00:56

El espectáculo de Álvaro Muras Máxicos sons servirá de arranque al programa escolar para incentivar la lectura Illa Fantasía. Este plan educativo fue gestado por la profesora del Sada e Contornos Esperanza Arias y su buena acogida ha llevado a la Concejalía de Educación a ampliar la programación de cara al curso 2017-2017.

El proyecto está dirigido al alumnado de quinto y sexto del infantil de los colegios de la escuela unitaria de Carnoedo, Sada e Contornos, Pedro Barrié de la Maza y Mosteirón. La presentación se celebrará mañana a las 12.15 horas en el auditorio de la Casa da Cultura. El acto estará amenizado por Álvaro Muras, que llevará a escena su espectáculo Máxicos sons, subvencionado por la Xunta a través del programa Ler conta moito.

Curso de 'smartphones'

Cruz Roja imparte un curso en Sada dirigido a mayores de 55 años sobre el manejo de smartphones. Aprender a conectarse a una red wifi, sacar fotos con la cámara, instalar una aplicación, son algunas de las lecciones que se impartirán en el curso, que comenzó el pasado domingo y que finalizará hoy. Cruz Roja impartirá un segundo taller a finales de octubre. El Concello de Sada ha cedido el aula CeMit para la realización de los cursos y la Fundación Vodafone ha elaborado las guías y vídeos explicativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine