La Policía Local de Oleiros investiga el robo producido en el bar-cafetería de la Casa do Pobo de Lorbé, ocurrido en la noche del pasado martes al miércoles.

Una patrulla de la policía acudió al lugar de noche al saltar la alarma del edificio municipal y se encontraron conque habían forzado la entrada para llegar hasta la caja registradora del bar (una concesión municipal).

El Grupo municipal de Emergencias y Protección Civil de Oleiros y los bomberos del parque de Arteixo tuvieron que trabajar durante dos horas para sofocar y sobre todo ventilar la gran humareda generada en el incendio ocurrido el pasado martes por la tarde en Perillo, en el tercer piso del número 300.

La vivienda estaba ocupada por un matrimonio mayor que por despiste se dejó una sartén al fuego que al arder prendió en la campana extractora, que ardió completamente y causó daños importantes en el entorno de la cocina. La mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia para ser atendida por los médicos al quemarse un brazo por intentar sofocar el fuego, que generó un humo que les obligó a salir al balcón.