El Ayuntamiento de Culleredo acaba de adjudicar la pavimentación del núcleo de O Vilacho, en Celas de Peiro, por un importe de 25.029 euros (IVA incluido).

Canarga fue la empresa que resultó adjudicataria de esta obra que se sacó a contratación por 47.620 euros, IVA incluido. Las obras deben estar ejecutadas en un plazo de dos semanas. Un total de nueve empresas se presentaron a este concurso.

Esta obra era muy demandada por os vecinos de la zona y así se lo trasladaron al Ejecutivo local. El paso del tiempo y el uso de las vías de este núcleo hicieron que el asfalto se fuese deteriorando y se abriesen baches y grietas.

Los trabajos que ha contratado el Concello incluyen un nuevo asfaltado con riego de alquitrán de toda la red viaria de este núcleo. Además se limpiarán las cunetas y se pondrán a cota las tapas de los registros además de efectuar el pintado de la señalización horizontal.

El Ayuntamiento cullerdense tiene pendiente de adjudicar la pavimentación del camino de Orro a A Zapateira; así como la calle Voces Ceibes y la Rúa Río de Cova.