OLEIROS

Oleiros reclama tasas a vecinos por apagar incendios en casas y desconectar alarmas

09.10.2016 | 01:44

El Ayuntamiento de Oleiros ha publicado un listado de 65 vecinos y empresas que deben comparecer en quince días para abonar varias tasas e impuestos que no han pagado aún. Entre los deudores a los que se reclaman pagos al Concello figuran ya vecinos que fueron socorridos por Emergencias y Protección Civil por casos de urgencia. En esta lista figura la reclamación económica a una vecina por apagar el incendio en el coche y otro por extinguir el fuego en un local.

En casos de accidente de tráfico o incendio en una casa con seguro contratado, Oleiros reclama a la compañía aseguradora (en este listado hay dos casos). A una vecina le reclama el rescate de un menor atrapado. La lista de reclamaciones económicas incluye actuaciones por poda de árboles o retirada de ramas de la carretera o la desconexión de una alarma que saltó en un local.

El Concello también demanda el pago de las tasas por las clases de refuerzo y apoyo escolar a niños en el curso 2014-2015, incluso uno de 2013-2014. Figuran también como deudores vecinos que deben tasas de la escuela de música o de danza de cursos pasados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine