Tres personas resultaron heridas tras un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del pasado viernes en Arteixo. El accidente ocurrió sobre las cinco y media de la tarde en el entorno de la iglesia de Monteagudo, en la carretera que une esta parroquia con la de Lañas. Ninguno de los tres implicados resultó con heridas de gravedad.

Varias personas que pasaban en ese momento por la carretera avisaron al 112 al ver el accidente. Acudieron al lugar ambulancias de Urgencias Médicas y los bomberos de Arteixo, además de Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico.

Ese mismo día, a las diez de la noche, tuvo lugar otro accidente de tráfico en la autopista AG-55 que une Carballo con A Coruña. Una persona resultó herida al salirse de la vía y colisionar contra la mediana de la autopista, a la altura de la salida a Carballo.

El vehículo quedó situado encima de la mediana. El herido fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario. Al lugar acudieron también bomberos, Protección Civil y Tráfico.