CULLEREDO

Cerca de 700 usuarios asistirán cada semana al nuevo centro cívico de Fonteculler

El Concello inaugura el lunes la demandada instalación, que tiene una sala de actividades, otra de mayores, un gimnasio, cafetería y terraza

15.10.2016 | 18:10
Pombo, Rioboo y Varela, ayer, en la sala de mayores del centro cívico.

Unos 700 usuarios acudirán cada semana a las actividades que el Concello y diversas asociaciones del municipio organizarán en el nuevo centro cívico de Fonteculler. La instalación, una "histórica demanda" de los vecinos de la zona, apunta el Ayuntamiento, se inaugurará el lunes. El centro, que costó 282.458,79 euros y contó con una subvención provincial, tiene una sala de actividades, otra reservada a mayores, una cafetería, un gimnasio y una terraza.

El centro tiene una superficie de 493,83 metros cuadrados, que el Gobierno local prevé incrementar en 100 más en una segunda fase con el acondicionamiento del sótano como una gran sala de actos, como explicaron ayer el teniente de alcalde, José Ramón Rioboo; la concejal de Benestar Social, Lupe Pombo, y la edil de Cultura, Carmen Varela. El centro acogerá actividades deportivas, culturales o vinculadas a servicios sociales del Ayuntamiento, además de talleres de asociaciones. Los vecinos podrán además pedir el espacio para celebraciones, como harán en Samaín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine