BETANZOS

El PP critica que Betanzos siga sin aprobar el plan de emergencias que prometió en 2013

Recuerda que el pleno acordó por unanimidad su elaboración hace tres años

15.10.2016 | 00:49

El PP critica que el Gobierno local de Betanzos siga sin elaborar los planes de emergencias y autoprotección de las diferentes instalaciones municipales que se comprometió a aprobar en 2013. Los populares recuerdan que ese año, a instancias de su partido, el pleno aprobó por unanimidad una moción para demandar su realización.

Su portavoz, José Ángel Rodríguez, denuncia que han pasado ya tres años y el Ejecutivo sigue sin elevar a pleno los planes ni informar del estado de su tramitación. "Ha caído en el tan conocido saco del pasotismo al que el Ejecutivo socialista nos tiene acostumbrados", lamenta la formación a través de un comunicado.

El PP recuerda que Inspección de Trabajo apercibió al Concello en abril de 2014 por unas obras en la Casa Consistorial al constatar el "incumplimiento por parte del Concello de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine