El Concello de Sada sacará a licitación cinco contratos menores para ejecutar pavimentados y mejoras en la red de pluviales en las parroquias de Osedo, Meirás, Veigue y Carnoedo. El Ejecutivo municipal ha incluido las licitaciones en el perfil del contratante para "aumentar el nivel de transparencia del Concello", destaca en un comunicado enviado a los medios.

Las obras se corresponden con la pavimentación del camino de Soutillo, en Veigue, y de los viales que discurren frente al pazo de Meirás y del camino de Vista Alegre; el acondicionamiento de caminos entre Castelo y el centro de Aspace; la acometida de pluviales en la zona de Piñeiro.

Las empresas interesadas pueden solicitar en el edificio administrativo del Concello más información de la reflejada en la web municipal. La fecha límite para presentar ofertas es el día 24 de este mes y las firmas interesadas deben presentar una declaración responsable que demuestre que están al día en las obligaciones tributarias y en la Seguridad Social, detalla el Ayuntamiento.