CAMBRE

Cambre tramita ayudas a asociaciones hasta el 14 de noviembre

Las subvenciones pueden pedirse ya en los registros, la web u oficinas del Concello

18.10.2016 | 00:56

El Ayuntamiento de Cambre ha abierto ya el plazo para recibir solicitudes de las asociaciones interesadas en acceder a las ayudas municipales para entes vecinales y sin ánimo de lucro. El plazo de solicitud comenzó ayer y permanecerá abierto hasta el próximo 14 de noviembre.

El importe total de las cuantías asciende a 122.000 euros, según las bases de la convocatoria. En concreto, se convocan 8.000 euros para asociaciones que realicen actividades de promoción educativa, cultural o deportiva en centros educativos del Concello; 25.000 euros para entidades dedicadas a actividades culturales; 22.000 euros para entidades centradas en actividades deportivas; 6.000 euros para desplazamientos a competiciones fuera de Galicia; 4.000 euros para equipamientos o infraestructuras culturales; 7.000 euros para equipamientos o infraestructuras deportivas y la mayor cuantía, 50.000 euros, para la organización de fiestas parroquiales "y otras actividades de interés general o sectorial". Pueden pedirse las ayuda en la web municipal, en los registros o en las oficinas de Cultura, Deportes o Educación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine