OZA-CESURAS

Hacienda saca a subasta 18 fincas rústicas y urbanas en Oza-Cesuras

Los terrenos se ubican en Probaos, Regueira, Cines y Cuíña y tienen unas tasaciones de entre 412 y 16.806 euros

19.10.2016 | 01:01
Finca en Burricios (Oza).

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas realizará una subasta de 18 terrenos de su propiedad en el municipio de Oza-Cesuras el próximo 13 de diciembre en A Coruña. En caso de quedar desierta la puja habrá obras sucesivas en febrero, marzo y abril de 2017.

Los terrenos son rústicos y urbanos y están tasados en unos valores que van desde un mínimo de 412 euros hasta un máximo de 16.806. También su extensión es muy variable, desde las 2,6 hectáreas (parcela rústica en Regueira) hasta los 496 metros cuadrados de un terreno en Cines (con regato y servidumbre de paso).

Dos parcelas que saca a puja tienen una parte urbana y otra rústica y están ubicadas en Cuíña, y la valoración está entre los 3.544 y los 4.405 euros. En la parroquia de Santa María de Regueira es donde Hacienda subasta más bienes, 13 en total.

Las dos únicas fincas totalmente urbanas que subasta son una de 110 metros cuadrados en Burricios, que está tasada en 1.232 euros y tiene un transformador eléctrico, y otra de 330 metros cuadrados con un valor de 2.376 euros en Carrés (Probaos).

Algunas parcelas son zonas de concentración y cuentan con manantial y regato, línea de baja tensión o tendido telefónico con poste incluido. El Ministerio de Hacienda también sacará a subasta el próximo 13 de diciembre un terreno rústico en Paderne que ha tasado en solo 383 euros (1.405 metros cuadrados); así como otros cuatro urbanos en Collantres, en el municipio de Coirós, que están valorados entre 3.960 y 6.771 euros (este último, una granja en ruinas construida en los años sesenta).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine