El Ayuntamiento de Betanzos iniciará en los próximos días las obras de mejora de diversas instalaciones deportivas. El Concello invertirá 60.000 euros en los trabajos, que incluyen el arreglo de las pistas de As Angustias, A Condesa, Bellavista y la pista de ciclismo situada en la zona de O Carregal.

El Gobierno local explicó ayer que las obras permitirán subsanar las deficiencias en el pavimento de la pistas de As Angustias y A Condesas, así como las roturas de la malla y los tableros de baloncesto. Otros de los trabajos que pretende acometer durante los próximos días es el arreglo de la pista de pádel de Bellavista. Las obras incluirán la instalación de césped sintético para su uso como pista de pádel, la sustitución de las redes, la reparación del cierre y el pavimento y la limpieza de la instalación.

El alcalde, el socialista Ramón García, avanzó ayer su intención de acometer "más mejoras en las instalaciones deportivas para atender las demandas vecinales". Las obras anunciadas se acometen con cargo a un plan provincial y el regidor tiene previsto ejecutar más mejoras con fondos propios o con ayudas de otras administraciones.