Bomberos de la comarca y la Corporación Hijos de Rivera organizan la tercera edición de la carrera benéfica 5KM Solidarios de Arteixo. La recaudación que se obtenga irá destinada al Banco de Alimentos Rías Altas, que tiene su sede en A Coruña. La carrera se celebrará el domingo 13 de noviembre a las 11.00 horas. La salida y la llegada se realizará desde el polideportivo de la avenida Arsenio Iglesias, en el polígono de Sabón.

Esta carrera de carácter benéfico está abierta a la participación de cualquier persona, sin límite de edad. Podrá ser corriendo o caminando. Este año como novedad podrán participar también mascotas, que deberán ir sujetas con su correspondiente correa.

El importe de inscripción (a modo de donativo) es de cinco euros por participante. Podrá realizarse la inscripción hasta el día 10 de noviembre. Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a la dirección 5kmsolidarios@gmail.com. Deberán indicarse el nombre, apellidos, DNI, talla de camiseta y justificante de haber abonado el precio de inscripción.

La recaudación íntegra irá destinada a cubrir las necesidades del Banco de Alimentos Rías Altas. El domingo 13 de noviembre también se habilitará una zona de recogida de alimentos para poder recoger alimentos.