Un conductor fallece en Curtis al caer con su camión por un desnivel

El fallecido es un hombre de 26 años natural de Sanxenxo - El accidente tuvo lugar esta mañana en la N-634

29.11.2016 | 17:50
Un conductor fallece en Curtis al caer con su camión por un desnivel

Un hombre de 26 años, Pedro M.S., ha muerto este martes en un accidente de tráfico en Curtis (A Coruña), en la N-634, al precipitarse con su camión desde un puente a un río, según informan fuentes del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis, cuyos efectivos fueron los primeros en llegar al lugar del accidente.

El conductor fue localizado sobre las 8,00 horas tras caer con su vehículo de un puente a un río junto a la Nacional 634, que enlaza la Autovía del Noroeste (A-6) con Santiago de Compostela, a la altura de Paradela, según informan fuentes locales. Los primeros medios desplazados hasta el punto constataron que había en el interior del camión una persona atrapada e inconsciente, por lo que procedieron a su excarcelación. Esta labor fue bastante complicada por el difícil acceso, según las mismas fuentes. Una vez accedieron al interior del camión, para lo que fueron necesarios aproximadamente tres cuartos de hora, comprobaron que el varón estaba inconsciente y sin pulso. Los servicios sanitarios de urgencia solo pudieron certificar su fallecimiento. El joven cumplía mañana 27 años, según fuentes de la Guardia Civil.

Fuentes cercanas a la investigación del accidente señalan la posibilidad de que el siniestro del camión -un vehículo-frigorífico que transportaba marisco- ocurriera horas antes de que fuese localizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine