Un camión cisterna derrama leche al volcar en la N-634 en Curtis

30.11.2016 | 17:34
Un camión cisterna derrama leche al volcar en la N-634 en Curtis

Tras el accidente mortal ocurrido ayer martes en la carretera N-634 a su paso por Curtis, estas mañana otro camión se accidentó en la misma vía. El siniestro tuvo lugar sobre las 10.30 horas cuando el camión, que transportaba dos cisternas con leche, salió de la calzada por la margen derecha y terminó en el lado contrario, volcado. A consecuencia del golpe se separaron las dos cisternas y la cabina y se derramó una gran parte de la leche sobre el asfalto y la cuneta. El conductor en principio solo sufrió heridas leves y salió por su propio pie del vehículo, según confirmaron fuentes de los servicios de Emergencias, aunque por precaución fue trasladado para una revisión médica. Al lugar del siniestro acudió el Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Curtis, los bomberos de Betanzos, Urxencias Médicas y equipos de limpieza de carreteras.
En Bergondo también se registró esta mañana otro siniestro, una colisión en cadena de tres vehículos cuando circulaba que une Betanzos con A Coruña. Una persona fue evacuada por una ambulancia por una lesión en la espalda. El choque se produjo cuando uno de los turismos implicados se detuvo en un paso de peatones. Precisamente esta mañana vecinos de Guísamo se volvieron a manifestar en el paseo de peatones para exigir más seguridad vial en la recta de este núcleo urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine