Dos detenidos en Arteixo acusados de sustraer antenas de telefonía móvil

La investigación de la Guardia Civil reveló que los detenidos sustraían las antenas de una empresa instaladora para vender el cableado interno de cobre

01.12.2016 | 14:16

Efectivos del Seprona de Arteixo han detenido a dos hombres por su participación en un delito contra el orden socioeconómico por la sustracción de antenas de telefonía móvil en una empresa de este municipio coruñés.

El Seprona habría iniciado en el mes de mayo una investigación debido a que en una zona próxima al puerto exterior "se estaban abandonando de manera sistemática carcasas de antenas de telefonía móvil", según ha informado el Instituto Armado.

Al considerar que había una supuesta infracción administrativa continuada por vertido de residuos, los agentes iniciaron indagaciones, que han dado como resultado "la verificación de que dos personas se dedicaban a sustraer las antenas de una empresa instaladora y, posteriormente, vendían el cableado interno de cobre".

Finalmente, el pasado 29 de noviembre se cerró este operativo con la detención de G.J.B. y R.J.B. quienes, junto con las diligencias, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN te invita a ver la mejor lucha libre profesional. La WWE Live 2017 es una grandísima oportunidad de ver en directo a los wrestlers más brutales
¡Participa!

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine