SADA

Sada adjudica la separación de aguas pluviales y residuales en otra zona comercial

También realizará la pavimentación de caminos en varias parroquias

01.12.2016 | 01:13

El Concello de Sada ha adjudicado tres obras de mejora del saneamiento y pavimentación en el casco urbano y en tres parroquias por 191.406 euros. En el centro se sustituirán las acometidas a los edificios y se realizará la separación de las aguas residuales y las pluviales en las Rúas do Río y la travesía de Rúa da Obra, al igual que se hizo en otras zonas comerciales como destacó el concejal de Obras y Servicios, Miguel Tenreiro. También se instalarán tramos de tubería para dirigir las aguas de las cubiertas de los edificios al colector subterráneo que se proyecta y se renovará el pavimento.

En Campo de Sar-Costa en Soñeiro se pavimentará el camino mientras que en Carnoedo se ejecutará saneamiento de fecales en Lamela y Lácere, además de pavimentar el camino de Vista Alegre en Osedo, de Soutillo en Veigue, del Galo en Carnoedo y en el entorno del pazo de Meirás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine