SADA

Sada adjudica la separación de aguas pluviales y residuales en otra zona comercial

También realizará la pavimentación de caminos en varias parroquias

01.12.2016 | 01:13

El Concello de Sada ha adjudicado tres obras de mejora del saneamiento y pavimentación en el casco urbano y en tres parroquias por 191.406 euros. En el centro se sustituirán las acometidas a los edificios y se realizará la separación de las aguas residuales y las pluviales en las Rúas do Río y la travesía de Rúa da Obra, al igual que se hizo en otras zonas comerciales como destacó el concejal de Obras y Servicios, Miguel Tenreiro. También se instalarán tramos de tubería para dirigir las aguas de las cubiertas de los edificios al colector subterráneo que se proyecta y se renovará el pavimento.

En Campo de Sar-Costa en Soñeiro se pavimentará el camino mientras que en Carnoedo se ejecutará saneamiento de fecales en Lamela y Lácere, además de pavimentar el camino de Vista Alegre en Osedo, de Soutillo en Veigue, del Galo en Carnoedo y en el entorno del pazo de Meirás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine