ARTEIXO

Arsenio Iglesias encenderá hoy el alumbrado navideño de Arteixo

02.12.2016 | 01:11

Arteixo iniciará hoy su programación navideña con el encendido del alumbrado navideño, que este año estará a cargo del exjugador y entrenador del Deportivo, Arsenio Iglesias. El acto será hoy a las 19.00 horas en la avenida del Balneario. Una hora antes los visitantes podrán tomar un chocolate caliente en una degustación gratuita.

Otro de los actos más importantes que se celebrará durante esta Navidad es la Feira do Galo, que será el sábado 17 de diciembre. Durante ese día también se realizará la jornada de tapas, en la que los establecimientos hosteleros utilizarán productos relacionados con la Navidad.

El 22 de diciembre a las 19.30 horas se celebrará el XV Festival de Panxoliñas, que está organizado por la Asociación de Pensionistas de Arteixo. Será en el centro cívico de Arteixo. El día siguiente, 23 de diciembre, el centro social de Meicende acogerá el I Festival de Cantos de Nadal del Concello de Arteixo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine