CAMBRE

Cambre inaugurará el día 5 un monolito en homenaje a los voluntarios

02.12.2016 | 01:11

El Concello de Cambre va a celebrar el Día Internacional del Voluntariado junto con las seis entidades que realizan esta actividad en el municipio, con la inauguración de un monolito en el Campo da Feira el próximo lunes día 5, dedicado precisamente a reconocer el trabajo de los voluntarios.

El Gobierno local quiere homenajear así a los voluntarios que desde hace 16 años "contribuyen a construir desde Cambre un mundo más justo y equitativo", y lo hacen de forma altruista, sin pedir nada a cambio y solo para garantizar el bienestar de los vecinos.

El acto de inauguración de este monumento se realizará en el campo da feira a las ocho de la tarde. En él estarán presentes representantes de las asociaciones ADRA, APEM, Cruz Vermella de Cambre, ONG Mestura, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Voluntariado de Cambre.

El Ayuntamiento cambrés ha destacado que con este evento quiere "promocionar, apoyar y reconocer la inmensa labor que desarrollan las personas voluntarias en la búsqueda del bienestar social" del municipio, así como reconocer y visibilizar dicho trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine