Oleiros. El Concello organiza pasacalles desde las 17.00 horas y a las 17.30h , el grupo Santaia recibe a los Reyes. La fiesta finalizará con el tradicional roscón con chocolate.En Mera, salen a la misma hora del puerto en desfile hasta la Casa do Pobo.

Cambre. La Cabalgata salió a las 11.00 horas de Quembre para dirigirse a Barcia, Herves, O Canedo, Cabra, Travesas y Veira.

Carral. El Concello organiza hinchables, roscón de Reyes, chocolate caliente y caramelos al finalizar el paso de las carrozas por el núcleo urbano, previsto a las 19.00 horas.

Culleredo. La avenida Juan Carlos I de O Burgo es el escenario elegido para el arranque de la Cabalgata a las 17.00 horas. También visita Vilaboa, O Portádego y Fonteculler. A las 19.30 horas habrá una recepción a los Reyes en Villa Melania (Vilaboa) y a las 20.30 horas en la plaza Europa de O Burgo.

Betanzos. Los Reyes Magos salen a las 17.30 horas del centro de Formación de Bellavista para recorrer parte de la ciudad donde repartirán más de una tonelada de caramelos. Los Reyes recibirán a los niños en el Aula de Cultura, en el edificio Liceo, sobre las 19.00 horas.

Sada. La comitiva recorrerá el casco urbano desde las 18.00 horas, que saldrá del puerto.

Bergondo. La magia de Oriente partirá a las 15.30 horas de la Casa da Cultura para discurrir por todas las parroquias. Finalizará a las 18.30 horas en el pabellón de Guísamo, donde recibirán a los pequeños con fiesta infantil, juegos, talleres, chocolatada y roscón de reyes.

Oza-Cesuras. Sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán acompañados de su séquito de pajes y ayudantes al local social de Santaia de Probaos a las 17.00 horas. Desde allí, recorrerán O Forte, Trasanquelos, A Regueira, Parada y O Castiñeiro, en una Cabalgata que llevará al cortejo hasta el pabellón municipal de O Loureiro, en Salto.

Coirós. La comitiva real comenzará su andadura en el local social de Queirís. Se programa una recepción en la residencia de mayores Fonte do Santo a las 16.40 horas y a las 17.00 en la residencia Santa María de Ois. Los Reyes terminan su recorrido a las 18.00 horas en el Centro Social Municipal.

Curtis y Teixeiro. A partir de las 17,00 horas saldrán de forma simultánea de la estación de tren de Curtis para continuar por avenida Principal hasta llegar al multiusos del recinto ferial donde se celebrará la recepción y la fiesta infantil. En Teixeiro, partirán de la Casa do Concello en plaza de España en un recorrido por el casco urbano que finalizará en el pabellón polideportivo, donde los Reyes recibirán a los niños con una fiesta.