La Diputación provincial acaba de sacar a contratación por 7.000 euros (IVA incluido) los servicios para impartir el curso denominado Ler e Escribir en Galego. Redacción e Estilo para Mellorar os teus Textos. En Liña.

Este curso online tiene cuarenta horas de duración y cuarenta plazas. El objetivo del curso es adquirir habilidades y conocimientos que mejores los textos, el estilo y la redacción, aprender a redactar con fluidez y emplear correctamente puntos y abreviaciones entre otros. Puntuar bien, mayúsculas y minúsculas, la ortografía dudosa o la revisión del texto, son algunos de los contenidos del cursillo. Incluirán un mínimo de cinco test, cinco ejercicios prácticos y una prueba final global. El tutor deberá resolver las dudas de los alumnos en un máximo de 24 horas.

La Diputación remitirá al adjudicatario un listado de admitidos y suplentes para darlos de alta. La plataforma del curso online deberá funcionar las 24 horas, todos los días e incluirá ejercicios prácticos, vídeos, fotografías y otros materiales.