El Concello de Cambre acaba de licitar la obra para renovar los equipamientos del parque que está ubicado en la calle Francisco Rodríguez, en O Graxal. El Gobierno local explica que sustituirá el pavimento de caucho e instalará juegos adaptados para discapacitados, que estarán en el área infantil.

El proyecto que prevé ejecutar el Concello de Cambre también recoge que se hará una mejora de la valla y se colocará una puerta abatible de madera de la misma tipología que el vallado. La obra de renovación incluye la plantación de árboles y la instalación de una fuente con dos grifos. El Concello además colocará un carrusel grande que tendrá capacidad para seis usuarios, un juego laberinto compuesto por paneles de polietileno multicolor, un tobogán sobre talud, dos asientos de tipo cuna, un rocódromo y tachuelas.

El Concello ha licitado la obra de este parque infantil por un importe de 34.998 euros, que en parte se financiarán mediante una subvención de 14.979 euros del programa de ayudas dirigidas a los concellos y otras entidades locales de la provincia de A Coruña que promueve la Diputación coruñesa.