El famoso Entroido que organiza el Concello de Oleiros se celebrará este año el próximo 3 de marzo, de nuevo en el polideportivo Arsenio Iglesias de Santa Cruz, a partir de las siete de la tarde. Habrá actuación musical, chocolatada, concurso de disfraces y la actuación sorpresa del alcalde, que como cada año se disfrazará y representará una pequeña pieza sobre el escenario, y que siempre es una sorpresa.

En total se repartirán 3.800 euros en premios en el concurso de disfraces, tanto individuales como colectivos. Además de tres primeros premios se entregarán tres accésit (uno para grupos de 400 euros y dos en categoría individual de 100 euros cada uno) si así lo considera el jurado por su calidad. Los premios están sujetos a la retención del IRPF.

Para participar en el concurso es necesario inscribirse antes de las doce del mediodía del jueves 1 de marzo, y también el mismo día del Entroido en el propio polideportivo. Deben incluirse los elementos que conforman el disfraz y sus medidas, debido a las dimensiones del escenario.