Tres varones han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado este martes al salirse de la vía su vehículo y chocar contra un poste de hormigón en la localidad de Cambre (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente ocurrió sobre las 2,15 horas en la carretera DP-1704, que une Cambre y Barcala, y uno de los ocupantes tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Arteixo al quedar atrapado en el interior del turismo.

El 112 Galicia recibió la llamada de varios alertantes que informaban del suceso e indicaban que un coche había impactado contra un muro y había personas heridas.

Por ello, se pasó aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Arteixo. Asimismo, se solicitó la colaboración de los efectivos de Protección Civil y de la Policía Local, que confirmó la existencia de una persona atrapada en el interior del turismo.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia también informó al personal de la compañía eléctrica, tras quedar el poste apoyado sobre los cables de alumbrado público.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial y otra medicalizada que llevaron al Hospital A Coruña a los tres varones heridos, de 19, 21 y 28 años de edad, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.