El presidente del Rayo Sadense ha convocado la asamblea tras la dimisión de parte de la junta directiva. Será el próximo día 26 a las cuatro de la tarde. El club deportivo ha marcado la fecha después de que los dimisionarios reclamasen vía burofax el pasado 17 de febrero la celebración de una asamblea extraordinaria para convocar elecciones.

Su petición estuvo avalada por 77 firmas de socios, que supera el 25% de la cuota total que establecen los estatutos. El sector crítico ha presentado una candidatura que estaría integrada por Luis Salorio, cofundador del Rayo Sadense que ocuparía el cargo de presidente; Lara Pena, hija del fundador del club que ejercería las funciones de vicepresidenta; Miguel Agrelo y Fany Montero como tesorero y responsable del departamento financiero; Marcos González y Manuel Fafián en secretaría. Proponen que sea Nando el nuevo director deportivo.

Los ya exintegrantes de la junta directiva tomaron la decisión de presentar una candidatura por sus desacuerdos con la gestión del actual presidente. El máximo responsable del club deportivo aseguró recientemente a este medio que tiene previsto presentar su dimisión en la próxima asamblea.