OLEIROS

El Judo Club colecciona metales

Los judokas oleirenses logran cuatro medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce en un torneo internacional disputado en Santiago

21.03.2017 | 00:46
Miembros del club de judo oleirense, con sus medallas.

Los judokas oleirenses volvieron de Santiago cargados de reconocimientos el pasado domingo. Los deportistas del Judo Club Oleiros ganaron doce medallas en el Torneo Internacional de La Salle que se disputó en la capital gallega.

Los judokas del club de Oleiros consiguieron, en concreto, cuatro medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce en la competición. El torneo contó con un total de 200 inscritos, pertenecientes a casi una veintena de equipos procedentes de A Coruña, Ferrol, Pontevedra, A Estrada, Santiago, Viana do Castelo o A Guarda.

En la categoría de veteranos Gabi Plaza consiguió el oro y Elsa Monteiro logró la plata senior. Los cadetes consiguieron tres oros -Andrea García, Antonio Sandino y Martín López-; tres platas -Eva Cambre, Rubén Couce y Javier Plaza-; y cuatro bronces -Andrea Gómez, Mireia Rodríguez, Sara Echevarría y Marta Castro-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine