OZA-CESURAS

Un octogenario muere en Oza-Cesuras al quedar atrapado bajo su tractor

El hombre, que araba en un terreno, falleció en el lugar tras el impacto recibido en su pierna derecha, que quedó bajo la rueda

20.04.2017 | 11:22
Tractor y los efectivos en el terreno donde fue el accidente.

Un hombre de 84 años e iniciales S.C.V., falleció ayer en el lugar de Quintelo en el municipio de Oza-Cesuras después de que la pierna derecha le quedase atrapado bajo la rueda de su tractor mientras araba un terreno.

La alerta se dio a las 13.28 horas. El 112 avisó a los bomberos del parque comarcal de Betanzos. También acudió a este lugar, a la altura del número 30 de Quintelo, un helicóptero sanitario del 061 y personal sanitario del centro de salud de Oza-Cesuras. Sin embargo no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Los efectivos desplazados al lugar creen que el hombre quedó atrapado al bajarse del tractor y moverse éste. Los bomberos instalaron cojines neumáticos para poder levantar el tractor, de pequeño tamaño, tipo pascualiño, pero el hombre ya murió en el lugar a causa del grave impacto en la pierna.

A la zona acudió también la Guardia Civil y una ambulancia asistencial. Éste es el tercer vecino de Oza-Cesuras que fallece en los últimos dos días, tras los dos que murieron el pasado martes en un choque en Curtis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine