CAMBRE

Cambre convoca para el día 27 el pleno que pidió la oposición por la broma al Celta

La oposición pedirá la dimisión del alcalde y del concejal del BNG que ofreció en tono irónico el campo municipal de A Balastreira al equipo de Vigo

21.04.2017 | 11:53

El Concello de Cambre celebrará el próximo jueves, día 27, el pleno extraordinario solicitado por los grupos municipales de PP y Ciudadanos para abordar el ofrecimiento que un concejal hizo al Celta en tono irónico de cederle el campo municipal de A Balastreira en vista de sus problemas en Balaídos. En la sesión, la oposición prevé exigir la dimisión del alcalde, Óscar García Patiño (UxC), y del concejal que mandó la nota, el edil de Movilidad, Cultura y Deportes, Dani Carballada (BNG).

El pleno extraordinario se celebrará a las 19.00 horas, una hora antes de la sesión ordinaria, que comenzará, como cada último jueves de mes, a las 20.00 horas. La sesión se convoca a petición de los grupos del PP y Ciudadanos, debido a que suman siete concejales, un tercio de los veintiún ediles que integran la Corporación municipales cambresa, cuando la normativa exige que un mínimo de un cuarto de los concejales pidan el pleno para que el Gobierno local tenga que convocarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine