El Concello de Cambre ha abierto el plazo para inscribirse en los campamentos urbanos de verano. La ampliación de horarios y la posibilidad de comer son las dos principales novedades de esta edición, que se celebrará en el colegio Wenceslao Fernández Flórez de lunes a viernes en julio y agosto.

Los campamentos están dirigidos al alumnado que curse el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y primero de la ESO. Como todos los años, los campamentos acogerán actividades lúdicas, deportivas y culturales. Habrá también un taller de inglés.

Las familias interesadas en inscribirse pueden formalizar su inscripción hasta el próximo 16 de mayo. El listado de los admitidos se publicará en la página web municipal a partir del 14 de junio.

El Concello informa que el número mínimo de plazas es 10 (25 en la comida) y el máximo de 108 por quincena. El programa incluye como servicios complementarios u opcionales el desayuno, guardería, comida y transporte. Las personas interesadas pueden consultar más información sobre los campamentos en la página web municipal.