La comunidad educativa del colegio plurilingüe Isidro Parga Pondal de Santa Cruz organiza para mañana sábado la sexta edición de su Romaría en colaboración con el Concello y la asociación de padres.

La fiesta comenzará en el centro a las once de la mañana con la actuación del grupo Santaia y después se celebrará una yincana. Antes de la comida de convivencia actuará Chrystyan Magic.

A media mañana se recibirán los postres que formarán parte del concurso de dulces. La degustación comenzará a las tres de la tarde. Los tickets cuestan 0,50 euros y la recaudación es a beneficio del fondo social.

Por la tarde se efectuará la entrega de los premios del concurso de dulces en el porche del centro educativo. Desde las cinco hasta las siete de la tarde se organizarán distintos juegos populares y a las seis también actuarán en As Torres los alumnos de teatro del colegio.

La organización señala que para disfrutar del menú habrá que comprar los tiques, a 6 euros los adultos y 4,5 los niños. Se puede traer la comida de casa o sumarse al menú de la comida de convivencia que constará de churrasco.