El mítico 'El drogas' actuará en el Rock in Cambre

El festival será del 18 a 20 de agosto y habrá 'acampada interior' en un gimnasio

01.06.2017 | 20:20
El mítico 'El drogas' actuará en el Rock in Cambre

Nao, Ruxe Ruxe, Konflikto, Agoraphobia, Diplomáticos de Monte Alto y el mítico El Drogas, integrante de Barricada, forman el cartel del XVI Festival Rock in Cambre, que se celebrará del 18 al 19 de agosto pero que incluirá una "sesión vermú rock" también el día 20. El concejal de Cultura, Daniel Carballada, también adelantó que para el festival del año que viene estará otro clásico, Sepultura.

Una de las novedades del programa de este año es que los días previos, para promocionar el evento, un camión con luz y sonido recorrerá los concellos de la comarca y también actuarán grupos locales de rock de Cambre en lugares de gran afluencia de público. Además se habilitará el gimnasio para que los que acudan al festival puedan quedarse a dormir y permanecer los tres días del evento.

El Concello también ha aumentado las actividades paralelas en esta edición, entre ellas una mesa redonda sobre rock y cuestión de género, un obradoiro de lenguaje musical, taller de confección de instrumentos y un debate sobre la historia del rock. El concejal anunció además que para el próximo año se le dará "un nuevo impulso" a este festival, con novedades, para que "no muera de éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine