CAMBRE

Cambre abre el plazo para pedir plazas para el campamento infantil y de surf

04.06.2017 | 01:46

La Oficina Municipal de Información Xuvenil de Cambre abre mañana el plazo para solicitar las inscripciones en dos actividades de ocio y deporte este verano: el campamento para niños en el lugar de Sete Muiños, en Guitiriz (Lugo), que se desarrollará el 29 y el 30 de este mes, y el Fin de semana (Finde) de surf, a mediados de septiembre en la playa de Razo.

Las 20 plazas para menores nacidos en los años 2009 y 2010 del campamento de actividades en el medio natural se pueden solicitar hasta el próximo día 13 en los registros municipales y la inscripción definitiva, hasta el 21 a las dos de la tarde. Los alojamientos serán en tiendas de campaña y habrá juegos, baños en piscina, velada y rutas. El tarifa general para empadronados es de 46 euros, 57,50 si el solicitantes es de otro concello.

El Finde Surf en Razo el 16 y 17 de septiembre tiene el mismo plazo de solicitudes, el día 29 se conocerá el listado y hasta el 6 de septiembre se podrán hacer las inscripciones. El albergue de alojamiento es el de la escuela de surf Artsurfcamp de Razo y están previstas clases de surf desde el nivel de iniciación hasta el de perfeccionamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine