La Oficina Municipal de Información Xuvenil de Cambre abre mañana el plazo para solicitar las inscripciones en dos actividades de ocio y deporte este verano: el campamento para niños en el lugar de Sete Muiños, en Guitiriz (Lugo), que se desarrollará el 29 y el 30 de este mes, y el Fin de semana (Finde) de surf, a mediados de septiembre en la playa de Razo.

Las 20 plazas para menores nacidos en los años 2009 y 2010 del campamento de actividades en el medio natural se pueden solicitar hasta el próximo día 13 en los registros municipales y la inscripción definitiva, hasta el 21 a las dos de la tarde. Los alojamientos serán en tiendas de campaña y habrá juegos, baños en piscina, velada y rutas. El tarifa general para empadronados es de 46 euros, 57,50 si el solicitantes es de otro concello.

El Finde Surf en Razo el 16 y 17 de septiembre tiene el mismo plazo de solicitudes, el día 29 se conocerá el listado y hasta el 6 de septiembre se podrán hacer las inscripciones. El albergue de alojamiento es el de la escuela de surf Artsurfcamp de Razo y están previstas clases de surf desde el nivel de iniciación hasta el de perfeccionamiento.