ÚLTIMA HORA
La Fiscalía pedirá a los Mossos precintar los colegios electorales
BETANZOS

Betanzos avisa de sanciones por colocar carteles en lugares no permitidos

Advierte de multas de hasta 751 euros por instalar publicidad en edificios catalogados

06.06.2017 | 01:41

El Ayuntamiento de Betanzos avisó ayer que impondrá multas a quienes coloquen carteles anunciadores fuera de los lugares habilitados para ello. Responsables municipales amenazan con abrir expediente a los ciudadanos que incumplan la ordenanza municipal y peguen carteles en propiedades municipales o mobiliario urbano como contenedores, farolas y en paredes de edificios particulares que limiten con vías públicas.

El Concello cargará a los responsables con el gasto de retirar la cartelería y advierte de que la colocación de pancartas deberá estar autorizada por la Policía Local y que no estará permitida cuando constituya un riesgo para la circulación. El Ayuntamiento amenaza también con sanciones de hasta 751 euros por instalar publicidad o cartelería en edificios catalogados.

Ayuda contra las pintadas

La Policía Local investiga la autoría de pintadas que aparecieron en diversos puntos de la ciudad. El Concello pidió ayer la colaboración de los ciudadanos para denunciar este tipo de actos vandálicos por el coste económico que suponen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Disfruta de la música clásica en los Yelmo Cines Os Rosales en A Coruña. Sorteamos 5 premios de 2 invitaciones para el concierto del violinista André Rieu
¡Participa!

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine