BETANZOS

Más de una quincena de videoartistas presentan sus obras en Betanzos

El BetaFest proyectará las piezas y ofrecerá charlas con los autores mañana y el sábado

08.06.2017 | 01:19

El I Festival de Videoarte de Betanzos BetaFest acogerá mañana y el sábado la proyección de más de una quincena de piezas y encuentros con sus autores. Las dos jornadas se celebrarán en el cine Alfonsetti.

El festival, organizado por la productora de Latamuda Arte Contemporáneo y el Ayuntamiento de Betanzos, comenzará con la presentación a cargo de su director y comisario, Francisco Porto, y el resto de autoridades, mañana a las 20.00 horas. También se visualizarán varias piezas los videoartistas Patricia Esquivias (viene de participar en el Museo Reina Sofía y estará este mes en el CGAC de Santiago), Blanca Gracia, Albert Merino, Nuno Sousa y Anna Katharina.

El sábado, a partir de las 18.00 horas, se proyectarán piezas que comentarán al final sus creadores. Participarán Laura García Calleja, Ana Pérez Valdés, Ignacio Rivoira, Jorge Leonardo Sánchez, Alejandro Villar, Catarina Mosquera Pena, Andrea Torres, André Anta Pereira, Nilo Arias y Xoán Anleo. Además, se presentará el trailer de Manu Viqueira El Pasatiempo y la profesora y videoartista Sol Alonso dará una charla. Puede reservarse butaca en Ticketea, Facebook o Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine