CAMBRE

Ocio por la diversidad en Cambre

Treinta personas participaron en las actividades adaptadas organizadas por el Concello desde enero como surf, bolos, cine o una salida nocturna

10.06.2017 | 01:05
Participantes en el campamento de surf para personas con diversidad funcionar organizado por el Concello.

Una treintena de personas con diversidad funcional han participado en las actividades de ocio adaptadas que organizó el Ayuntamiento de Cambre desde el pasado enero. Destacan propuestas como la Tarde de cine, Xornada multideportiva, Programa Luar, Xornada recreativa na Bolera, Básquet Coruña, Saída nocturna con cea e discoteca y Finde de Surf, señala el Concello. El programa busca como objetivos principales la promoción de la participación de las personas con diversidad funcional en espacios de ocio, recreativos, culturales, deportivos y turísticos previniendo la exclusión y el aislamiento social; el fomento de la adquisición de habilidades sociales, de interacción y de autonomía y la independencia personal y la mejora de la calidad de vida y de su desarrollo integral.

La última actividad fue el Finde de surf, los días 27 y 28 de mayo en el campamento Artsurfcamp en la playa de Razo (Carballo), donde se hicieron cursos y actividades lúdicas y festivas. La próxima actividad será Paint Láser, este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine