ARTEIXO

Roban mercancía valorada en 4.000 euros del restaurante del campo de golf de Larín

La Guardia Civil investiga el asalto, en el que los ladrones se llevaron buena parte de la comida y la bebida que había en el almacén del local

10.06.2017 | 01:05
El encargado del restaurante muestra el almacén donde robaron.

Unos ladrones asaltaron el restaurante del Hércules Club de Golf de Larín, en Arteixo, en la madrugada del miércoles al jueves y se llevaron mercancía valorada en unos 4.000 euros, según asegura uno de los encargados del establecimiento. Robaron buena parte de los productos que encontraron en el almacén: botellas de vino, refrescos, aguas, carne, hortalizas, fiambre y cualquier producto que fuera fácil de transportar. "Nos dejaron los congeladores vacíos", asegura el dueño del local. Los asaltantes incluso se llevaron paquetes con servilletas, potas con comida y sacos de patata.

El encargado del restaurante explica que había llenado el almacén con varios alimentos y bebidas porque el fin de semana debía servir varias comidas. La sorpresa se la llevó el jueves por la mañana cuando llegó al restaurante y se encontró las puertas abiertas y el almacén desordenado. Los ladrones se llevaron las botellas de vino y cerveza más caras. Las baratas las dejaron.

Los asaltantes subieron al restaurante una vez acabaron de saquear el almacén, pero por alguna razón estuvieron poco tiempo allí y apenas se llevaron unas bebidas y chocolatinas que estaban a la vista. "No sé qué pasó porque dejaron la televisión medio colgada y no se la llevaron", señala el encargado. El dueño además asegura que una vez descubrió lo ocurrido presentó una denuncia ante la Guardia Civil. También se lamenta porque no tenía contratado un seguro que cubriese los robos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine