CULLEREDO

Jóvenes cullerdenses podrán aprender técnica audiovisual en cinco talleres

El programa incluye formación en métodos novedosos como el 'light painting'

16.06.2017 | 01:56

El Concello de Culleredo estrenará este verano un programa de formación en técnicas audiovisuales y nuevos medios dirigido a jóvenes. Cinco talleres se incluyen en la programación de la iniciativa, bautizada como (re) ProgramARTE, que busca ofrecer a los chicos modernos métodos del audiovisual.

El primer curso será de fotografía digital, a partir del 27 de junio. Los alumnos aprenderán el manejo de la cámara para sus composiciones artísticas. El segundo será un taller de stop motion, técnica de grabación con piezas que los propios participantes diseñarán. Comenzará el 13 de julio.

En septiembre se realizará un taller de creación audiovisual que abarcará todas las fases de un proyecto, desde el día 7, y otro de time-lapse, otra técnica audiovisual, desde el día 8. Para finalizar, a partir del 22 de septiembre se desarrollará un taller de light painting, una innovadora técnica fotográfica.

Las actividades tendrán lugar en el Centro Cívico de Fonteculler. Están dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años. Cada taller tiene un máximo de 20 plazas. Las inscripciones se pueden realizar en el centro municipal Pablo Picasso, en horario de 09.00 a 15.00 horas, a través del mail cipax@culleredo.es o en el WhatsApp 620 008 450.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine