Denunciada la desaparición de una chica de 15 años en Culleredo

La última vez que fue vista llevaba un vestido negro de tirantes y una camiseta a rayas. La Guardia Civil cree que se trata de una desaparición voluntaria y sitúa a la joven en Ourense

22.06.2017 | 19:33
Joven desaparecida.

Una estudiante del IES Rego de Trabe de O Burgo, Milena Galvis Moya, ha desaparecido de su domicilio, en el concello de Culleredo. La Guardia Civil investiga la desaparición de la joven, de 15 años, después de que la familia denunciara su falta, en la noche del martes al miércoles de esta semana.

Según explica la Guardia Civil, la última vez que fue vista llevaba un vestido negro de tirantes, una camiseta a rayas, unas zapatillas deportivas negras y no tenía documentación. La joven mide entre 1,62 y 1,65 metros, tiene el pelo largo y liso, ojos negros y tez morena.

Los investigadores sospechan que durante la mañana de su desaparición se trasladó a A Coruña para hacerse un tatuaje. Sospechan que se trata de una desaparición voluntaria y ven posible que se encuentre en Ourense.

La denuncia se interpuso alrededor de las 1.30 horas del miércoles, informa el instituto armado. La joven no había acudido a su instituto ese día, pese a que simuló a su entorno tener intención de asistir, afirma la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine