ARTEIXO

Educación abrirá en julio el plazo para justificar las ayudas de comedor del curso 2016/2017

Los interesados podrán realizar este trámite desde el próximo lunes hasta el 17 de julio

30.06.2017 | 01:38

La Concejalía de Relaciones con la Comunidad Educativa abrirá el próximo lunes el plazo para que los beneficiarios justifiquen las ayudas municipales de comedor que recibieron durante el pasado curso. El plazo para realizarlo empezará el lunes y terminará el 17 de julio. Los afectados deberán justificar las ayudas si quieren recibir el segundo pago. El impreso para realizar este trámite está disponible en la web municipal, arteixo.org.

Los beneficiarios de las ayudas deberán entregar un recibo bancario donde conste el pago total efectivo o la factura original debidamente conformada emitida por el mismo profesional por cuenta propia que emitió el presupuesto inicial.

Si el gasto justificado es inferior al inicialmente previsto, se realizarán los ajustes en el pago correspondiente al segundo plazo para que el porcentaje de financiación no supere el inicialmente previsto por el concepto de la ayuda para el comedor.

El Concello computará como gastos imputables a la ayuda los derivados de los pagos mensuales de la cuota del uso del servicio de comedor, excluyéndose la devolución de las cuantías no justificadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine