El Concello de Culleredo y la Asociación de Comerciantes del municipio organizan este viernes una Noche Blanca para incentivar la actividad comercial y el consumo. Para ello han programado actividades diversas y animaciones en los negocios, que tendrán descuentos para los clientes.

Participarán más de 35 comerciantes en el entorno de la plaza de Europa, la calle Sanjurjo de Carricarte, calle Hersa y las avenidas de Acea de Ama y Galicia, que abrirán durante la noche. Para animar la iniciativa pronto, desde las 17.30 horas habrá hinchables para los niños y espectáculos infantiles como la fiesta de la espuma, y más tarde se representarán espectáculos.

La happy hour entre las 20.00 y las 21.00 tendrá rebajas especiales y sorpresas para los clientes y habrá un puesto de palomitas de maíz gratis. Está previsto un show de cabaret a las 20.30 horas desde la plaza de Europa con la compañía Yolanda Paz y Sue Moreno. Y a las diez de la noche habrá espectáculo de malabares de luces con Guille Porta e Isla Le Triska. La banda Contrabando ofrecerá un concierto a las 22.30 en el que versionará temas del pop español de la década de los noventa.