Multados decenas de coches por aparcar mal durante la misa del Carmen en Mera

Decenas de vehículos estacionados de modo incorrecto en la carretera hacia Maianca fueron multados, lo que ocasionó malestar entre algunos de los sancionados

17.07.2017 | 11:08
Multados decenas de coches por aparcar mal durante la misa del Carmen en Mera
Un agente de la Policía Local sanciona a vehículos mal aparcados.

La misa en honor a la Virgen del Carmen de Mera, que se celebró el mediodía de ayer en la zona de la laguna, terminó con malas noticias para buena parte de los asistentes. Decenas de vehículos que permanecían estacionados de modo incorrecto en una carretera próxima, la que va hacia Maianca, fueron multados por la Policía Local mientras sus conductores y ocupantes asistían a la celebración religiosa, lo que ocasionó malestar entre algunos de los sancionados, quienes criticaron que los agentes no fuesen más permisivos al tratarse de una ocasión especial.

La Policía Local y el Ayuntamiento confirman que se multó a varios vehículos que permanecían mal aparcados en la zona. Los agentes municipales justifican las sanciones y rechazan relajar la aplicación de las normas en los casos en que los vehículos invadían la calzada, ocupaban espacio reservado a peatones, por lo que dificultaban su movilidad, o se habían colocado sobre pasos de peatones. Vecinos asistentes a la misa, sin embargo, mostraron su malestar por la escasa flexibilidad en la aplicación de las sanciones cuando se trataba de una celebración excepcional y los vehículos, aseguran, estaban aparcados en los márgenes de la vía de modo que no impedían el paso de otros coches por la calzada. Las sanciones impuestas fueron de 200 euros, según algunos sancionados. Los multados admiten que habían aparcado mal pero critican que se sanciones por aparcar mal solo en ese momento y para ir a la misa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine