Una de las fiestas más populares y multitudinarias de toda la comarca de A Coruña, las del Santiago Apóstol en O Burgo, arrancarán ya este viernes, 21 de julio, con la actuación de Fania Blanco Show, que dará el pistoletazo de salida. Los festejos continuarán hasta el día 26 de julio, jornada en la que habrá una sesión de fuegos artificiales y una velada amenizada por París de Noia.

El famoso y veterano conjunto musical Los Satélites actuará el sábado. El domingo se celebrará una sesión vermú con dúo musical con la presencia de la orquesta Panorama.

El lunes 24 será el turno de la orquesta Foliada. Esa misma jornada también se realizará una churrascada popular. El día siguiente, martes 25, actuará Armonía Show, que será la encargada de amenizar la sesión vermú.

Las fiestas contarán también con varias atracciones. Destaca una montaña rusa que está adaptada y preparada para toda la familia a partir de los tres años de edad.

El Concello de Culleredo ha establecido un dispositivo especial de seguridad durante las fiestas de O Burgo.

APÓSTOL EN ARTEIXO

Arteixo también celebrará estos días la festividad del 25 de julio. Los festejos en la capital arteixana comienzan, igual que en O Burgo, este viernes día 21 y se prolongarán hasta el jueves 27. Consulta aquí el programa de las Fiestas del Apóstol en Arteixo.